[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”3.22″][et_pb_row _builder_version=”3.25″][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″]

“Vaginalia, guía per a conocer tu vulva” está concebida como un material de divulgación para jóvenes y adolescentes, cuyo objetivo es ayudar a conocer la anatomía de los genitales femeninos, del ciclo menstrual y sus fases, de su cuidado y de trastornos como la endometriosis o de infecciones graves como el shock tóxico. Es una guía de fácil consulta, tanto en valenciano como en castellano, cuentan con ilustraciones muy cuidadas y también pueden servir como material de apoyo para talleres o sesiones informativas.

La guía ha sido elaborada por Pastora de Florencio, Andrea Velázquez Martínez, Maria Nebot Calduch, Bárbara Breva Ferraté, Melani García Carrió y Jennifer Porcar Vivó.

El diseño de la guía ha sido realizado por la ilustradora Andrea Velázquez Martínez @alezzarte 

Col·lectius per la Llengua i la Cultura, la sede en Castelló de Escola Valenciana, la Federació d’Associacions per la Llengua, ha colaborado altruistamente en esta guía con la traducción y la corrección lingüística, demostrando una vez más su compromiso real con el feminismo y la interseccionalidad de la sociedad civil.

También han colaborado en la edición de la guía el Ajuntament de Castelló y la Diputació de Castelló

Descargar “Vaginalia, guía per a conocer tu vulva” en Castellano

Descargar “Vaginàlia, guía per a coneixer la teua vulva” en Català

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”Código” _builder_version=”4.5.3″ _module_preset=”default”] [/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]