[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.19.5″][et_pb_row _builder_version=”3.19.5″][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.19.5″]

Puedes participar como voluntaria o voluntario en cualquiera de nuestros grupos de trabajo, servicios que ofrecemos y actividades que realizamos.

Ponte en contacto con nosotras y te daremos más información.

Necesitamos:

-Personas con ganas de cambiar la realidad, de trabajar para defender la dignidad y los derechos de las personas LGTBI.

-Personas que no permanecen indiferentes ante los ataques a la diversidad sexual, familiar y de género. -Personas que hacen suya la lucha ante el estigma y la discriminación hacia las personas que viven con VIH.

-Personas que se comprometen con las acciones y proyectos de CastellóLGTBI.

-Personas que quieren aportar lo mejor de sí mismas en cada tarea que realizan.

-Desde CastellóLGTBI queremos dar una respuesta colectiva y contundente a la insolidaridad; afrontar los problemas de la comunidad LGTBI pendientes como propios y resolverlos conjuntamente.

-No nos conformamos con la sociedad en la que nos ha tocado vivir y no caemos en la cómoda tentación de calificar los problemas de nuestro tiempo como inevitables.

-Sabemos que no todo el mundo hace lo mismo y en el mismo grado, ni con el mismo ímpetu, pero tu aportación, sea la que sea, es valiosa y necesaria.

-Tenemos claro que CastellóLGTBI, sin las personas que hacemos voluntariado no tendría sentido.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]